La Salud Ocupacional es una ciencia multidisciplinaria encargada de generar condiciones de trabajo ideales para satisfacer las necesidades de la fuerza laboral y maximizar la eficiencia productiva de las empresas, siendo nuestro compromiso implementarla bajo estándares  normados.

A continuación, algunos de nuestros proyectos en Salud Ocupacional.




Desarrollamos higiene industrial para los trabajadores de las distintas empresas para recomendar soluciones de ingeniería, mejora en los procesos o uso de los equipos de protección personal, de acuerdo al riesgo encontrado.

 

 

Proyecto trabajado para la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD) y determinar el impacto laboral y de la salud pública que genera esta actividad informal. Noviembre-Diciembre 2009, Honduras-Nicaragua.

 

 

Visita a empresas y proyectos con médicos ocupacionales para la evaluación general de los trabajadores, seguimiento a enfermedades, laboratorios, lesiones laborales, control y vacunación con total privacidad de la información. Además se organizan ferias de salud para controles preventivos y programas de salud para personal en riesgo.

 

 

Hemos confeccionado e implementado planes y programas de salud y seguridad para la prevención de riesgos en el trabajo a más de 30 empresas con procesos varios que van desde el servicio al cliente, terminal de transporte, manufactura liviana, incineración de desechos,  estaciones de combustible, centros de juegos, hasta producción de concreto y asfalto.

 

 


Testimonios de Clientes

Ingresar testimonio de clientes